Carga Inmediata

Los avances de los últimos años, tanto en la Planificación Implantologica como en el diseño de la morfología y de la superficie de los Implantes, han permitido dar un paso importante en la calidad de los tratamientos de Implantología y uno de los beneficios más notables es el desarrollo de la Carga Inmediata.

 

La Carga Inmediata consiste en la adaptación de unas prótesis dentales fijas sobre los Implantes en la misma sesión en la que se colocan los Implantes. Estas prótesis de Carga Inmediata, elaboradas en resina, son provisionales y deben ser remplazadas por las prótesis cerámicas definitivas una vez que se haya completado el periodo de Osteointegración de los Implantes.

 

Los beneficios de la Carga Inmediata son múltiples. Por una parte suponen un confort mucho mayor para los pacientes que no tienen que llevar las incómodas prótesis removibles durante los meses de integración de los Implantes y por otro ayudan a la conformación los tejidos blandos, lo que favorece la adaptación de la encía a las prótesis cerámicas definitivas.

Maxilar Superior Edéntulo

1. Maxilar superior edéntulo

Planificación digital de los implantes

2. Planificación digital de los implantes

Implantes colocados según la planificación digital

3. Implantes colocados según planificación digital

Carga Inmediata (menos de 24 horas)    Prótesis definitiva

4. Carga Inmediata (menos 24 h)     5. Prótesis definitiva 

Sociedades

Calle Montesa, 14 - 1 centro ext. 28006 Madrid. T 91 401 26 81